Luego de registrar tres derrotas seguidas, el cuadro cobanero buscará salir de la mala racha este sábado contra el líder Guastatoya.
Cobán intnetará salir de la mala racha en la que cayó tras un buen inicio en el Torneo Clausura cuando reciba en el estadio José Ángel Rossi al cuadro guastatoyano a partir de las 15:30 horas.
Difícil duelo
Se trata, sin duda, de otra dura prueba para el cuadro de Sebastián Bini, quien ya ha empezado a sentir la presión por los malos resultados, por lo que el timonel argentino y sus jugadores esperan conseguir una victoria que nuevamente los ubique en los primeros lugares del torneo.
Luego del partido perdido contra Santa Lucía, los cobaneros no presentan bajan de consideración, lo que le permitirá al técnico Sebastián Bini conformar el mejor once titular posible para hacerle frente al difícil cuadro de Guastatoya.
“Esperamos hacernos respetar acá en casa aunque sabemos que será un partido duro, pero ojalá podamos conseguir un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, declaró el argentino Hernán Fener.
De los puntos que deben mejorar, dijo: “Debemos estar más concentrados en algunos momentos de los partidos y son detalles que debemos mejorar, por lo que esperamos conseguir una victoria contra el líder para seguir en los primeros lugares”, analizó.
“Hemos registrado malos resultados pero pienso que no hay que dramatizar porque el torneo ha sido muy irregular”, añadió Hernán Fener.