El cuadro azul gana, gusta y golea frente al campeón…
Cobán confirmó sus buenas sensaciones y su estupendo momento en el nuevo proceso del técnico Adrián García Arias y Comunicaciones confirmó que con su actual entrenador, Iván Sopegano, están pleno retroceso futbolístico, ya que tras enfrentarse este martes en el estadio José Ángel Rossi el cuadro altaverapacense le dio una lección al cuadro albo.
Superioridad total
Comunicaciones ya había proyectado enormes deficiencias tácticas en sus duelos contra Monterrey en la Concacaf y contra Xelajú en la liga se vio mal. Es decir, si las tácticas de Willy Olivera eran cuestionables las de Iván Sopegno proyectan más dudas.
Y mientras los blancos navegan en un mar de incertidumbres y con un paupérrimo fútbol, Cobán sigue demostrando que con su nuevo entrenador, Adrián García Arias, es otro equipo y lo demostró en el difícil duelo de este miércoles en su estadio para ganar con contundencia y afirmarse en el liderato.
Los azules proyectaron una clara diferencia desde el pitazo inicial frente a un cuadro blanco que deambula en la cancha sin ideas y sin fútbol, lo que le permitió conseguir un contundente triunfo con goles de Edwin Bol en el minuto 8 y un doblete del jugador más importante que tiene la liga nacional en este momento, Diego Casas, quien sigue haciendo goles importantes y en encuentros muy complicados.
Al final, justo triunfo para Cobán que demuestra en cada jornada que estar en la cima del certamen no es fruto de la casualidad y merecida derrota de Comunicaciones que de la mano de Iván Sopegno sigue demostrando y ratificando su juego decadente.