La afición cobanera dio un toque especial a la final de ida del torneo Apertura y empujó a su equipo a un gran triunfo contra Antigua.
Los fanáticos de Cobán volvieron a poner la nota especial en el primer duelo de la final del Torneo Apertura luego de llenar el estadio José Ángel Rossi donde lograron generar un verdadero marco para una final luego de reportar un ingreso de casi 16 mil fanáticos.
Justo premio
Los fanáticos cobaneros empezaron a llenar el recinto del José Ángel Rossi desde el miércoles por la noche, ya que muchos aficionados hasta durmieron adentro del recinto para no perderse la gran final contra Antigua.
Los aficionados coparon hasta el último árbol del majestuoso estadio altaverapacense y empujaron a lo grande a su equipo para que pudiera conseguir el triunfo.
Parecía que Antigua se iba a llevar el empate en la ida pero los aficionados no dejaron de alentar y siguieron apoyando a su equipo hasta que llegó el golazo de Robin Betancourth, quien se inventó un gran jugada para convertir el tanto de la victoria.
Fue el momento del delirio y del justo premio para los fanáticos azules, que vivieron una de las jornadas más memorables e inolvidables de los últimos tiempos en el fútbol de Guatemala.
Sin duda, la afición de Cobán y su equipo volvieron a darle un toque de categoría a un balompié guatemalteco poco acostumbrado a generar estas jornadas de gloria e históricas, las cuales quedarán guardadas en el corazón de los aficionados cobaneros.