El cuadro cobanero igualó sin goles contra el líder y completo cuatro partidos sin poder ganar.
En un duelo muy cerrado y disputado Cobán no pudo definir las jugadas claras que tuvo en el arco rival y, al final, igualó 0-0 contra el todavía líder del torneo, Guastatoya, que sacó un punto muy valioso.
Sin gol
Cobán llegó al partido contra Guastatoya luego de tres derrotas seguidas e ingresó en el campo con la mentalidad de conseguir rápidamente el tanto de la apertura; sin embargo, Robin Betancourth y el brasileño Janderon Pereira no pudieron anotar pese a contar con varias opciones claras de gol.
Los cobaneros siguieron atacando y Guastatoya generó peligroso contragolpes que pusieron en aprietos a la zaga cobanera; sin embargo, tampoco encontró el tanto de la apertura.
Para Cobán no solamente fue difícil llegar al arco rival, sino que también no se vio favorecido luego de que el árbitro no sancionó un claro penal tras una clara mano adentro del área de Guastatoya.
Contento
“Aunque no ganamos me voy contento porque el equipo está generando muchas jugadas de gol y creo que vamos por el buen camino”, dijo el técnico cobanero, Sebastián Bini, al final del partido.
De la racha de cuatro partidos sin ganar, Bini dijo: “A nosotros nos molesta no ganar, pero más allá de ello en el análisis profundo estamos contentos porque el equipo está jugando bien y generando muchas jugadas ofensivas. Hemos terminado la primera vuelta a cuatro puntos del líder, por lo que estamos muy motivados para encarar lo que falta del torneo”, sentenció.