El cuadro azul encontró una dramática igualdad luego de un error del meta mixqueño Gustavo Dávila.
Cuando parecía que finalmente Mixco se llevaba una victoria valiosa, un garrafal error de su guardameta Gustavo Dávila le permitió a los cobaneros conseguir un valioso empate 2-2 en el partido disputado este miércoles por la noche en el estadio Santo Domingo de Guzmán.
Cobán pega primero
Aunque Mixco intentó llevar la iniciativa fue el cuadro de Cobán el que pegó primero en el partido luego de una gran jugada de Robin Betancourth quien tras introducirse en el área conectó un derechazo que no pudo detener el guardameta Dávila cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.
Luego de este gol, Mixco reaccionó bien y encontró el tanto del empate por medio de un golazo de Jean Márquez quien puso el 1-1 antes del final del primer tiempo.
Y en el segundo tiempo cuando Cobán parecía tener más control del balón y manejaba mejor el partido un contragolpe de Mixco lo definió de forma espectacular Yonathan Pozuelos quien el minuto 50 concretó el 2-1 en el marcador.
Increíble error
Cobán se fue en búsqueda del empate pero no tenía los argumentos necesarios en el plano ofensivo, pese al ingreso del brasileño Janderson Pereira, para poder llegar con claridad a la meta defendida por Dávila.
Y cuando el triunfo mixqueño parecía convertirse en una anhelada realidad finalmente llegó el error del meta Gustavo Dávila, quien en el minuto 87 no pudo controlar un inocente disparo de Nicolás Martínez y la pelota se le fue entre las piernas para el definitivo empate 2-2.