El cuadro cobanero sigue con vida luego de haber conseguido un valioso punto este sábado en la cancha de Santa Lucía.
Cobán necesitaba sumar este sábado luego de la derrota de Guastatoya para no quedar al margen de la pelea por clasificar a la liguilla del fútbol nacional y lo logró luego de igualar 2-2 contra el campeón luciano.
Buen inicio
Los cobaneros salieron firmes al terreno de juego y en búsqueda de los tres puntos para seguir soñando la clasificación, por lo que una gran jugada de Maximiliano Lobardi le permitió a Robin Betancourth anotar el 1-0 en el marcador cuando apenas se jugaba el minuto 7.
Sin embargo, un error defensivo de la zaga de Cobán le permitió al mexicano Isaac Acuña anotar el empate al minuto 29.
Ese gol descontroló al cuadro cobanero que recibió el segundo gol antes del descanso nuevamente por medio del mexicano Isaac Acuña quien hizo efectivo un penal.
Cobán reacciona
Pese al duro golpe que recibió antes del final del primer tiempo, Cobán tuvo al arresto anímico y futbolístico para irse en búsqueda del empate, el cual finalmente encontró en la parte final del duelo nuevamente por medio de Robin Betancourth, quien hizo efectivo un penal.
Luego de este gol a Santa Lucía le anularon un gol y los cobaneros pidieron otro penal con una supuesta falta en contra de Agustín Herrera, pero el marcador ya no se movió y el empate prevaleció de forma justa por lo que hicieron ambos equipos en el terreno de juego.