Cobán termina de desnudar a Xelajú

El cuadro azul confirma su buen momento y pone en evidencia al de Amarini Villatoro.

Cobán terminó de desnudar el mal momento que vive Xelajú Mario Camposeco con su técnico Amarini Villatoro, a quien pareciera que se le terminó su discurso adentro y afuera de la cancha, luego de golearlo 3-0 este domingo en el estadio Mario Camposeco.

Goleada
El cuadro cobanero dejó de manifiesto que ahora presenta una nueva cara con su entrenador Adrián García Arias, quien le ha dado otra estructura futbolística al equipo azul, que desde el inicio marcó una clara diferencia frente a un inoperante, desconectado y falto de personalidad cuadro chivo.

Fue así como Cobán abrió el marcador en el minuto 40 con un gol de Anthony López, quien sobre e final del primer tiempo desarmó el sistema defensivo montado por Amarini Villatoro, fiel a su táctica de agrupar mucha gente en su defensa y luego pensar en el ataque.

Y el buen momento de Cobán se puso de manifiesto con el segundo gol anotado por Brayan Lemus y en el segundo tiempo cuando Xelajú buscaba descontar en el marcador más por el ímpetu de sus jugadores que por un trabajo táctico de su entrenador, a cambio recibió el 3-0 anotado por medio del goleador del torneo Diego Casas, quien sigue siendo la gran figura del actual Torneo Clausura.

Cobán confirmó su buen momento y Xelajú la pesadilla que sigue viviendo con su técnico Amarini Villatoro, quien cada vez más queda claro que ganó el cetro con el cuadro chivo en la final contra Antigua hace dos torneos por un grueso error del árbitro Mario Escobar y por el exceso de confianza con el que encaró el equipo colonial el duelo de vuela luego de haber ganado la final de ida claramente 2-0.