El delantero ecuatoriano confirmó su salida del club para retornar al fútbol de su país con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El delantero ecuatoriano, Juan Anangonó, abandonó el plantel de Comunicaciones y jugará la próxima temporada en su país luego de que la Liga Deportiva Universitaria confirmó su contratación en el plantel luego de superar los exámenes médicos.
Baja importante
Sin duda, se trata de una baja importante para el cuadro crema de cara a la próxima temporada y ahora los blancos deberán buscar un nuevo centro delantero ya que aparte de Anangonó fue separado el hondureño Rubilio Castillo y, además, Óscar Santis se marchó al fútbol de Grecia, aunque ya había incorporado al delantero colombiano Eliser Quiñónez, quien jugó con Solola el anterior torneo, por lo que el atacante “cafetero” sería, en primera instancia, en el nuevo goleador de los albos.
Desde hace varios días el delantero ecuatoriano fue sometido a las pruebas médicas con la Liga Deportiva y era pretendido por varios equipos tras sus buenas actuaciones en la Liga Nacional guatemalteca y en la pasada Liga de Concacaf ganada por los blancos, y en la última Concachampions.
Finalmente, el delantero se integra a un equipo de la Liga de su país, con el que Comunicaciones llegó a un acuerdo de traspaso.
“Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, para el traspaso del jugador Juan Anangonó”, dice el comunicado del club crema, para luego agradecer al jugador su dedicación y profesionalismo y le advierte que tiene abiertas las puertas del club.