El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, dijo este sábado que el Inter no está pensando en contratar a Lionel Messi al final de la próxima temporada, tal y como han especulado varios medios en España.
“Estamos hablando de fútbol-fantasía, una situación que no puede abordar el Inter por varias razones”, declaró Conte luego del triunfo de su equipo contra el Génova 3-0 en la jornada 36 del Calcio.
El contrato de Messi termina en 2021 y algunos medios en España han dado a conocer que el argentino frenó su renovación en su contrato con el Barcelona, luego de que supuestamente no estaba de acuerdo con la forma en que se ha manejado el equipo en las contrataciones en los últimos años.
“No creo que haya ningún loco en el mundo que no quiera a Messi, pero está realmente lejos de nosotros y de lo que queremos construir”, agregó Conte.
Pero no solamente Conte desmintió ese rumor, sino que también fue secundado por el presidente del Inter, Giuseppe Marotta, quien descartó el fichaje del argentino.
“Leo no es nuestro objetivo y no creo que quiera dejar el Barcelona”, apuntó.