Cordón: “Los chapines tenemos un gran corazón”

“Los guatemaltecos estamos hechos para pelear con el corazón en todo momento y así lo hice”, añadió.

Cordón asegura que Guatemala es un país pequeño pero que demuestra con estos triunfos que puede salir adelante. “Aunque vengamos de un país muy pequeño nosotros los chapines tenemos un gran corazón para poder salir adelante”, destacó.

Para Guatemala
Sin salir del asombro de clasificar a las semifinales del torneo olímpico en bádminton, Cordón dijo que aún no se lo creía y dedicó el triunfo a todos los guatemaltecos.

“Afortunadamente, ahora no se tuvieron que desvelar y ahora me tocó levantarme a mí levantarme temprano. Agradezco el apoyo de todos los guatemaltecos que es el respaldo que necesito para salir adelante”, comentó.

A disfrutar el momento
Cordón dijo que en este momento no le importa contra quién jugará el próximo encuentro, sino que quiere disfrutar al máximo el momento que está viviendo en su vida, ya que todavía no sale del asombro.

“No quiero pensar contra quién juego. No quiero desaprovechar este momento que estoy viviendo. Quiero gozarlo al máximo porque estoy muy feliz porque todo ha valido la pena”, añadió.

“Este momento quiero seguir disfrutándolo al máximo porque es algo único. Luego voy a descansar y pensar en el siguiente partido, pero en este momento solo quiero disfrutarlo al máximo porque todavía no me lo creo”

En cuanto al momento que se le complicó el partido contra el coreano, dijo: “El controló ciertos puntos pero luego me recuperé al máximo y pude conseguir la victoria”, recordó.

Kevin dijo que este triunfo demuestra que los sueños se pueden hacer realidad: “No es que uno no sueñe, sino que debe llevarlo por etapas. Primero hay que meterlo en la cabeza pero después hay que trabajar duro para hacer realidad cualquier sueño”, dijo.

En cuanto a la dedicatoria del triunfo, reiteró: “Es para Dios, mi hermano, mi familia y para todos los guatemaltecos que me han apoyado”