Cremas, a romper el maleficio

Comunicaciones espera terminar este domingo con la racha de siete años sin ganar un título nacional.

Comunicaciones espera terminar este domingo una buena temporada con el título nacional para poner punto final a la sequía de siete años de títulos en el balompié guatemalteco, tras ganar el último título en el Torneo Clausura 2015 frente a Municipal cuando consiguió el hexacampeonato.

Los albos también esperan conseguir la corona este domingo contra su acérrimo rival para poder redondear una buena temporada que le permitió alcanzar el título del torneo de la Concacaf, pero a los cremas les persigue el fantasma de haber perdido cuatro finales desde ese ya lejano 2015.

Por el cetro
Los blancos ganaron el torneo regional de la Concacaf, como se apuntó con anterioridad, pero los fanáticos albos esperan con ansias que su equipo vuelva a levantar la copa en el balompié nacional, luego de quedarse cerca de conseguirlo en los anteriores torneos.

Los cremas se aferran a la posibilidad de terminar con la sequía de títulos en el ámbito nacional luego de tomar una ventaja de 1-0 en el partido de ida de la final disputado el jueves en el estadio de El Trébol y porque jugará de local frente a sus fanáticos.

Además, los cremas se aferran a la gran posibilidad de levantar la copa luego de que en los últimos cinco torneos, los clubes que ganaron el partido de ida finalmente terminaron levantando la copa, por lo que los albos esperan que esta tendencia se mantenga para levantar la copa este domingo contra los rojos.