Luego de caer estrepitosamente 4-0 contra Santa Lucía en el partido de ida, los albos intentarán, por lo menos, proyectar una mejor cara y tratar de competar una histórica remontada.
Luego de la goleada recibida en el partido de ida de la gran final, a Comunicaciones lo poco que le queda en el partido de vuelta es tratar de rescatar un poco la patética imagen que proyectaron contra Santa Lucía.
Un milagro
Los cremas tratarán de salvar su prestigio con un mejor juego que el proyectado en el primer duelo de la final, ya que para ganar el título necesita una goleada histórica contra los lucianos.
Y aunque es difícil ganar el títulos, los albos tendrán la obligación de representar la casaca con un poco más de orgullo para pensar en que sí se puede concretar la goleada en el partido de vuelta.
Sin embargo, está claro que Comunicaciones le cuesta mucho conformar un bloque estratégico adecuado para hacerle frente a los lucianos, a los que no solamente con garra y entrega se les puede superar, sino también con la dosis necesaria de fútbol.
Contragolpe peligroso
Otra desventaja que tienen los albos para el partido de vuelta este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00horas, es que Santa Lucía ya demostró que tiene un equipo bien compacto y que tiene la capacidad para generar mucho daño con veloces contragolpes.
Comunicaciones tendrá que arriesgar desde el primer minuto de juego y eso redundará que Santa Lucía tendrá espacios importantes para generar contragolpes que podrían generar muchos problemas a la zaga crema, que reporta la baja por suspensión de José Pinto, quien fue expulsado en el partido de ida.
Mauricio Tapia tendrá que irradiar a sus jugadores de ese espíritu guerrero que no pudieron proyectar en el partido de ida.
La tarea es más que complicada pero los albos tendrán que luchar hasta el final frente a un aguerrido y ordenado equipo de Santa Lucía.