A pocas horas de su debut en el torneo de la Concachampions, los blancos apuestan a lo grande y no le temen al Rapids de Colorado.
Comunicaciones buscará un buen resultado desde el inicio del partido este jueves contra el Rapids de Colorado en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, ya que el técnico Willy Olivera considera que el duelo de ida es clave en las aspiraciones de su equipo por clasificar a los cuartos de final del certamen.
“Son dos partidos y creo que el primer juego es importantísimo en la serie. Comunicaciones está acostumbrado a salir a buscar los partidos“, dijo el timonel charrúa.
Sin temor
Olivera dijo que su equipo respeta al Colorado pero su equipo saldrá a ganar sin ningún temor. “Respetamos al rival, pero es nuestra oportunidad de sacar la ventaja. Así que vamos a tratar de ir a buscar el partido, siempre tomando las precauciones necesarias porque es un rival de mucho respeto. El primer partido en nuestra casa es importante para que podamos tomar una ventaja”, declaró.
Olivera analizó al rival de esta forma: “Hemos visto los partidos amistosos que ha jugado y presenta un bloque muy compactado con jugadores desequilibrantes. Nosotros estamos tomando nuestras precauciones con las virtudes nuestras y tratando de sacar el resultado en casa”, sentenció.