Comunicaciones intentará certificar este miércoles su boleto a los cuartos de final del torneo de la Concacaf contra Alianza.
Luego de ganar el partido de ida 2-1, Comunicaciones intentará asegurar su clasificación este miércoles contra el cuadro aliancista salvadoreño, que intentará aprovechar su condición de local y buscará desde el inicio darle vuelta a la eliminatoria.
Partido decisivo
Comunicaciones ha conformado un equipo de lujo para encarar el torneo regional y para tratar de obtener finalmente el título nacional, por lo que el partido de este miércoles es clave en los planes del equipo albo en la nueva temporada.
Los cremas terminaron su preparación desde el pasado lunes en El Salvador, sede del partido de este miércoles a disputarse en el estadio Cuscatlán, escenario que tuvo la oportunidad de reconocer este martes por la noche el equipo albo.
Baja
El zaguero Carlos Castrillo no pudo viajar con el resto del plantel luego de la expulsión que sufrió en el juego de ida, mientras que el arquero Fredy Pérez se lesionó y no pudo viajar a El Salvador, lo que obligó a la convocatoria del meta argentino, Javier Colli, que milita en Comunicaciones “B” de la Primera División.
“Alianza es un equipo muy explosiva de la mitad de campo para arriba. Tiene jugadores muy veloces y tenemos que estar bien atentos y tratar de que el juego no llegue con claridad hacia ellos”, comentó el técnico albo Willy Olivera.
En cuanto a la forma que deben encarar el partido de este miércoles, dijo: “Debemos manejar el balón y el ritmo del partido” advierte. “En suma, hacer un partido inteligente”
Acerca del resultado parcial de la serie, Oliveira considera que pueden mantener y aumentar la ventaja que tiene su equipo. “Tenemos una ventaja mínima, pero es ventaja al fin, y nuestro equipo también tiene cosas interesantes, y Alianza tendrá que tomar sus precauciones”, afirma. “Eso será importantísimo para imponerse en la serie”.