El técnico albo, Willy Olivera, intenta superar el difícil momento vivido contra Sololá y ahora apuesta al triunfo este miércoles contra el cuadro chivo en partido atrasado.
Luego de que el árbitro le anuló un gol legítimo que hubiera sido el del triunfo contra Sololá, el técnico blanco, Willy Olivera, intenta olvidar ese difícil momento y apunta a un triunfo este miércoles contra Xelajú en partido atrasado de la fecha 11, el cual se disputará este miércoles a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Buscar la victoria
El timonel blanco espera que su equipo recupere la intensidad mostrada en la Concacaf contra el Alianza para conseguir un buen resultado este miércoles contra el siempre difícil cuadro chivo.
“Esperamos un mejor resultado, y buscaremos mantener superioridad sobre ellos. Y concretar las oportunidades que generemos”, concluyó el estratega blanco.
No hay polémica
Aunque el timonel uruguayo intenta darle vuelta a la página por la decisión del árbitro que les costó el triunfo contra los sololatecos, aún hace mención de ese grosero error del árbitro. “Aquí no hay polémica. Es un gol, y nada más. Para mi hay una jugada polémica cuando hay duda en la acción, pero esa fue una anotación clara. Primero la dieron como buena, y después no sé cual fue la razón para anularla”.
Oliveira aduce que el video del juego es claro en la jugada. “Es el jugador rival el que toca la pelota. Lo que molesta es que tenés un partido complicado y al final lo lográs resolver, y te sucede esto”, agrega el conductor uruguayo de los albos.
Aún así, el timonel uruguayo reconoció el buen trabajo que viene realizando Sololá, al que no le quitó mérito por el buen desempeño que ha tenido no solamente contra los cremas sino que en todo el torneo.