Comunicaciones se ejercitó este martes pensando en corregir los desaciertos que no le han permitido conseguir el primer triunfo del torneo.
Sin anotar un gol, sin triunfo y con un ambiente un poco pesado por las criticas que ha recibido el delantero mexicano Luis Landín. Así ha iniciado Comunicaciones la temporada en la que buscará defender la corona ganada en el torneo local y en la Concacaf, por lo que el técnico Willy Olivera afinó detalles tácticos este martes pensando en el duelo del sábado contra otro necesitado, Mixco, que también ha iniciado mal el torneo.
Difícil duelo
Los blancos esperan encontrar pronto la solución a sus problemas futbolísticos, ya que el sábado tienen un complicado duelo contra Mixco en el torneo nacional y en dos semanas iniciará su participación en el torneo de clubes de la Concacaf.
Los blancos trabajaron fuerte este martes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde la prioridad es recuperar a varios de los jugadores que están lesionado como José Contreras, Jorge Aparicio y Lyner García, quienes no han podido debutar en el torneo.
El cuadro crema ya planifica el duelo contra Mixco que se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas en la cancha del cuadro chicharronero.