El cuadro albo confirmó la contratación del experimentado delantero mexicano Marco Bueno.
Luego de confirmar la separación del también delantero mexicano Agustín Herrera, Comunicaciones confirmó este sábado la contratación de su compatriota Marco Antonio Bueno, quien ha jugado en varios países después de haberlo hecho con gran cantidad de equipos en su país.
Un trotamundos
El nuevo jugador blanco es un centro delantero con enorme olfato goleador que inició su carrera con Pachuca, además de haber jugado en León, Tecos, Toluca, Guadalajara y Monterrey, también ha jugado en Sudamérica.
Bueno jugó el Mundial Sub-17 con México cuando el cuadro tricolor se coronó campeón, por lo que luego del certamen estuvo a prueba con el Liverpool pero no logró quedarse.
Finalmente Bueno hizo su debut con Pachuca el 8 de octubre de 2011 contra Jaguares en Chiapas luego de entrar de cambio al minuto 83.
Con el León
En el Torneo Clausura 2012, Marco Bueno pasó al León que se encontraba en la Liga de Ascenso donde se empezó a confirmar como buen delantero. En 2014 pasó a los Tecos de Guadalajara en la Liga de Ascenso.
Al iniciar el Torneo Apertura 2014, Bueno fue enviado a préstamo con opción a compra por el Deportivo Toluca, por petición de José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca y ahora entrenador de Municipal, equipo en el que solamente jugó 14 partidos y anotó 2 goles.
En la temporada 2015 retornó al León y en 2016 pasó a Chivas de Guadalajara, por lo que se trata de un delantero con enorme experiencia.
Los cremas también confirmaron a José Contreras, Jorge Aparicio y al juvenil Brayam Castañeda, de apenas 20 años, quien se perfila con un enorme futuro en el fútbol nacional.