Luego de empatar contra Santa Lucía el sábado, los albos volvieron a las prácticas este domingo pensando en su debut en el torneo de la Concacaf.
Con la esperanza de recuperar a sus jugadores lesionado, Lyner García y Jorge Aparicio, Comunicaciones volvió a las prácticas este domingo pensando en su primer partido en el torneo regional de clubes contra el Diriangén de Nicaragua el próximo martes a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
A levantar vuelo
Los blancos no han tenido un buen inicio en el torneo local y marchan en el séptimo lugar del torneo con solamente un triunfo en cinco partidos por lo que esperan levantar vuelo y reivindicarse en el torneo de la Concacaf en el que iniciarán la defensa de su corona contra un rival como poca historia como el Diriangén nicaragüense.
Pese a ello, los blancos encaran con toda la seriedad el partido de este martes contra los pinoleros para tratar de asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen regional de clubes a sabiendas de que el encuentro de vuelta se jugará el próximo martes en Nicaragua.
El plantel crema se ejercitó este domingo en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde el técnico Willy Olivera inició la preparación con el equipo que encarará el primer duelo contra el cuadro nicaragüense.
Los albos ya reportan la recuperación de Lyner García y Jorge Aparicio en un alto porcentaje, por lo que esperan que el médico les de el alta definitiva para que puedan debutar en la actual temporada en el torneo regional.