Los blancos se reconfortan con un fácil triunfo contra Malacateco…
Comunicaciones curó las enormes heridas que le dejó Monterrey el martes anterior luego de golear 4-2 a Malacateco este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Cura heridas
Los blancos llegaron heridos al partido contra los Toros y todavía golpeados tras perder por goleada contra el cuadro mexicano empezaron mal parado el duelo y rápidamente recibieron el primer tanto del encuentro por medio de Anthony Stewart en el minuto 9.
Sin embargo, los blancos empezaron a reaccionar empujados por su escasa afición que llegó al recinto de la zona 5 y empataron el encuentro por medio de José Corena, quien en el cierre del primer tiempo le cambió la opaca cara que estaba presentando su equipo.
Y los blancos salieron más concentrados en el segundo tiempo y consiguieron el 2-1 por medio de Azarías Londoño, quien ingresó en el segundo tiempo.
El mexicano Antonio López convirtió el 3-1 en el minuto 59 y Juan Anangonó convirtió el 4-1 para casi sentenciar el partido, mientras que un autogol Azarías Londoño se convirtió en el 4-2 para los Toros, que terminaron pagando los platos que dejó el Monterrey.