Cremas jugarán a puerta cerrada

Por recomendación del Ministerio de Salud, los albos jugarán sin público este sábado contra Iztapa.

Comunicaciones no albergará a sus fanáticos en el duelo contra los porteños en el partido programado a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, luego de que las autoridades de salud recomendaron a los directivos blancos que jugarán a puerta cerrada debido a la propagación de los contagios de COVID con su variante Ómicron.

Partido clave
Los cremas echaran de menos el apoyo de sus fanáticos en un partido clave contra el cuadro porteño, luego de que perdieron en la jornada anterior contra Cobán en el estadio José Ángel Rossi.

El encuentro contra Iztapa forma parte de la tercera fecha del Torneo Clausura.

“Por requerimiento y a solicitud de las autoridades de salud, nuestro encuentro frente a Iztapa del próximo sábado 29 de enero se realizará a puerta cerrada”, dio a conocer el club crema en un comunicado.

Los albos habían recibido fanáticos desde diciembre pasado en el marco del Torneo Apertura, pero las autoridades de Salud ofrecieron comunicar de forma inmediata cuando las condiciones cambien y así pueda albergar nuevamente a sus seguidores.

“Esperamos que pronto podamos contar con la presencia de toda nuestra afición y así poder apoyar a nuestro equipo”, añade el comunicado de la insititución crema.