El cuadro blanco pierde contra Mixco y sigue sin terminar de convencer…
Comunicaciones volvió a proyectar muchas dudas y luego de perder el clásico amistoso disputado en Los Ángeles el domingo contra Municipal, ahora cayó 2-1 contra Mixco en partido de reposición disputado este miércoles en el estadio Santo Domingo de Guzmán…
Mal inicio
Comunicaciones ingresó desconcentrado y descontrolado al terreno de juego, ya que el técnico Willy Olivera volvió a rotar a sus jugadores pensando en el duelo de la próxima semana contra Alajuelense en el marco de la Concacaf y por el desgaste de varios de sus elementos en el clásico del domingo, pero lo terminó pagando muy caro.
Y es que jugadores como Lynner García, Elsar Martín, Kenny Pineda, Carlos Mejía y Brandon Melgar siguen terminar de convencer y de consolidarse en el cuadro albo.
Mientras tanto, Mixco más descansando y con su equipo de lujo proyectó toda su furia ofensiva desde el inicio del partido lo que le permitió abrir el marcador de forma tempranera desde el minuto 12 por medio de Fernando Arce.
Los blancos se terminaron de desestabilizar en el terreno de juego y eso lo aprovechó el cuadro local para ampliar el marcador con un autogol del zaguero Gerardo Gordillo.
Y el panorama de los blancos se terminó de complicar luego de que Lynner García fue expulsado del terreno de juego de forma incorrecta por el árbitro central Walter López.
Tímida reacción
Con la obligación de proyectar una mejor cara y por la desventaja en el marcador, Comunicaciones mejoró un poco en el segundo tiempo con el ingreso de Jesús López y Azarías Londoño, quienes se juntaron muy bien con Diego Casas y empezaron a inquietar a la zaga local.
Fue así como llegó el tanto del descuento del cuadro albo anotado por medio de Azarías Londoño en el minuto 57.
Los cremas tenían a su disposición bastante tiempo para buscar el empate, pero con un jugador menor y con un equipo muy limitado no le alcanzó para superar a la bien conformada zaga mixqueña que contó con el buen trabajo de su arquero Kevin Moscoso.
Al final, justo triunfo de Mixco frente a un Comunicaciones que, pese a marchar en los primeros lugares del torneo, en los últimos partidos no ha convencido a sus seguidores.