Comunicaciones volvió a perder, esta vez contra Malacateco.
La crisis de Comunicaciones sigue alcanzando niveles increíbles e impensables al inicio de la temporada, luego de que el cuadro albo completó este miércoles 12 partidos sin conocer la victoria (7 en el torneo Apertura, 4 en la Concacaf y un duelo amistoso en el clásico de la Independencia contra Municipal) después de perder 2-0 contra Malacateco.
Difícil momento
Con su nuevo entrenador, Ronald González, los blancos volvieron a presentar sus mismas falencias futbolísticas frente a un rival bien plantado en la cancha y que llegó muy motivado después de haber derrotado en forma consecutiva a los dos mejores equipos del actual certamen, Municipal y Xelajú.
Mientras Malacateco vive un momento especial e increíble, Comunicaciones es un equipo sin identidad futbolística que deambula en la cancha sin una estrategia definida y con muchos jugadores que les pesa la camiseta y no logran marcar la diferencia en un equipo grande del balompié nacional.
Con ese panorama, era cuestión de tiempo para que llegara el primer tanto del cuadro local, el cual finalmente fue conseguido por Ángel López en el minuto 27.
Con casi todo el partido a su disposición, los blancos fueron incapaces de reaccionar y encontrar, por lo menos el empate, y a cambio recibieron el segundo tanto por medio de Kevin Ramírez en el minuto 57.
Comunicaciones preocupa seriamente a sus seguidores, ya que sigue afuera de la zona de clasificación, aunque la buena noticia de los blancos es que MIxco, que ocupa el octavo lugar que da derecho a la liguilla perdió contra Antigua y eso le sigue dando vida para poder clasificar en los últimos partidos a la lucha por el título, pero para ello debe mejorar y encontrarse pronto con la victoria.