Cremas preparan el partido contra New York City

Luego de posponer el encuentro contra Xelajú, los albos viajarán con tiempo de antelación a Nueva York para preparar con tiempo de antelación el encuentro de la Concacaf.

Posponer el partido contra Xelajú de este sábado le permitirá a Comunicaciones preparar con mayor tranquilidad el decisivo partido del próximo martes contra el New York City, de la MLS, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la Concachampions, ya que ahora el equipo albo viajará un día antes y se adaptará mejor a las condiciones de la cancha donde se disputará el partido y al clima.

Viajan domingo
Luego de suspender el partido contra Xelajú, ahora los blancos tienen previsto viajar desde el domingo y así realizar el reconocimiento de cancha, descansar un poco más y luego efectuar una última práctica antes del importante y difícil partido contra el campeón de la MLS.

“La ida era ganar un día, porque llegábamos muy tarde a New York, así ganamos para descansar, hacer el reconocimiento de cancha y otro día poder entrenar, es lo que queremos”, comentó el técnico Willy Olivera este jueves en una entrevista con Emisoras Unidas.

Siguen los trámites
Luego de terminado el partido ganado el miércoles contra Malacateco, Olivera dijo que el club está haciendo los trámites necesarios para que puedan viajar los jugadores que no pudieron hacerlo hace dos semanas a Colorado para enfrentar al Rapids, por lo que espera que pueda viajar la mayoría del plantel a sabiendas de la importancia del partido. “El club está haciendo todos los esfuerzos y esperamos que todos puedan viajar”, declaró.

Ayovi, baja
El timonel de los blancos también se refirió al caso del ecuatoriano José Ayoví, quien tuvo que viajar de emergencia a su país y causará baja para los partidos del torneo local y para el encuentro del martes contra el New York City. “Tiene un serio problema familiar y pidió permiso para viajar. Él está ahora intentando solucionar ese problema y tanto el club como el cuerpo técnico siempre hemos dicho que lo humano está primero que lo deportivo y esperamos que lo solucione lo más rápido posible”, comentó el timonel charrúa.