Comunicaciones empató 1-1 este martes por la noche contra el Diriangén nicaragüense y quedó eliminado del torneo de la Concacaf.
Comunicaciones prolongó su mal momento en el inicio de la temporada y no podrá defender la corona ganada en la temporada anterior en el torneo de clubes de la Concacaf, luego de quedar eliminado frente al sorpresivo cuadro de Diriangén.
El equipo albo reaccionó hasta en el segundo tiempo, pero ya no le alcanzó y quedó eliminado del torneo de la Concacaf, por lo que no podrá defender la corona que ganó en el certamen anterior.
Mal inicio
Comunicaciones inició dominando pero nuevamente pecó en su sector defensivo y recibió el tanto del cuadro pinolero.
El gol lo concretó el brasileño Robinson Luiz da Silva quien en el minuto siete puso el 1-0.
Los cremas siguieron dominando el partido pero no tuvieron contundencia en el ataque luego de que Luis Landín, Andrés Lezcano y Kevin López no pudieron marcar la diferencia, por lo que el Diriangén se fue al descanso con el 1-0 a su favor.
Santis hizo soñar
Los cremas reaccionar en el segundo tiempo con el ingreso de Elieser Quiñones y Óscar Santis, quien encontró el empate en el minuto 51.
Sin embargo, cuando los cremas atacaban por el empate se fue la luz en el estadio y eso le perjudicó al equipo albo, que cuando se reanudó el partido ya no pudo marcar el gol de la clasificación para seguir con vida en el torneo.