Los albos sufrieron más de la cuenta para derrotar a Malacateco y ahora solo piensan en el partido de vuelta contra Saprissa en la Concacaf…
Willy Olivera reconoció que su equipo se complicó más de la cuenta contra Malacateco, pero se mostró complacido por el esfuerzo y entrega de sus jugadores hasta el final para conseguir la victoria.
“El partido se nos complicó por no concretar varias oportunidades de gol en el primer tiempo. Ellos se replegaron bien, armaron un buen bloque y eran muy peligrosos en el contragolpe”, agrega Willy. “Por fortuna pudimos ganar, y me gustó que el equipo no traicionó su idea de juego y siguió en búsqueda de la victoria a pesar del empate momentáneo de Malacateco”, analizó el timonel.
De lo que más le había gustado del equipo, dijo: “El manejo del balón, que fue muy importante para dominar el partido. No nos desesperamos, tratamos de generar espacios entre líneas y cambios de frente para provocar el uno contra uno”.
En cuanto a lo que realizó mal Comunicaciones, dijo: “Nos faltaron mejores decisiones en el último cuarto de campo rival, ante un Malacateco que hizo un buen trabajo. Queremos más goles en los partidos y tenemos que apuntar a concretar mejor las oportunidades que generamos. Y por supuesto, deseamos mayor solidez en la estructura del conjunto.