Comunicaciones pierde 3-2 y queda eliminado del torneo de la Concacaf en un partido de infarto.
Cuando parecía que Comunicaciones consumaría otra importante gesta en el torneo de la Concacaf, Herediano encontró el gol del triunfo en tiempo de reposición y se clasificó a las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf para eliminar al equipo blanco de la contienda regional de clubes.
Mal inicio
Los blancos iniciaron titubeantes el partido y luego de un polémico penal sancionado por el árbitro del partido Herediano se puso adelante con un gol de David Sayago.
Comunicaciones se fue en búsqueda del empate pero tuvo enormes problemas para que su línea media, encabezada por José Contreras, Jorge Aparicio, José Corena y Andrés Saravia, quienes no pudieron juntarse nunca con sus atacantes especialmente con el ecuatoriano Juan Anangonó.
Los blancos no pudieron empatar en el primer tiempo a pesar de contar con mayor presencia ofensiva en el campo.
Y en el segundo tiempo cuando los blancos recién se acomodaban en la cancha apareció nuevamente la figura de David Sayago para convertir el 2-0.
Los ticos parecían encaminados a conseguir un triunfo muy fácil; sin embargo, los blancos tuvieron enorme capacidad de reacción y encontraron el descuento por medio de un golazo del colombiano José Corean, quien desde el medio campo efectuó un gran disparo que no pudo controlar el meta local.
Y lo que parecía ser una remontada excepcional de los blancos se empezaba a gestar con un golazo de Erick González quien con ese tanto le daba la clasificación a los cremas.
Sin embargo, cuando se jugaba tiempo de reposición los blancos perdieron de forma infantil la marca y permitieron un sólido cabezazo de Fernán Faerrón quien convirtió el 3-2 definitivo con el que le dio la dramática clasificación a su equipo y dejó fuera de la contienda a los blancos.