Los blancos podrían perder el liderato este miércoles pero planifican el próximo partido contra los cobaneros con mucha calma.
Comunicaciones llevó a cabo una tranquila práctica este miércoles en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso donde el técnico Willy Olivera empezó a conformar su once titular para enfrentar el próximo sábado contra Cobán, el rival directo que tiene en la lucha por el liderato del torneo.
A la espera del resultado
Los blancos se ejercitaron este miércoles pensando en ese partido contra los cobaneros pero a la espera de lo que será el resultado de este miércoles en el partido pendiente Cobán contra Municipal, ya que si los “Príncipes Azules” ganan el encuentro a los rojos tomarán el liderato del torneo Apertura, que hasta este miércoles está en poder de los blancos.
Sin embargo, la tranquilidad es total del lado de los albos ya que de aunque Cobán gane el partido y tome el liderato el próximo sábado jugarán de local contra el mismo cuadro cobanero por lo que con un triunfo recuperaría nuevamente el primer lugar en la recta final de la fase de clasificación.
En medio de ese panorama, los albos llevaron a cabo una práctica muy relajada y en medio de un gran ambiente lo que les permitió preparar al equipo de la mejor forma posible para el duelo del sábado contra Cobán, con el que se podría disputar el primer lugar de la fase de clasificación.