Comunicaciones tuvo una semana para el olvido luego de ganar un punto de seis en menos de cuatro días.
El cuadro albo reiteró sus problemas futbolísticos y de identidad que había proyectado el miércoles contra Xinabajul, luego de perder este domingo 2-1 contra Cobán Imperial.
Los blancos venían de empatar 2-2 contra Xinabajul el miércoles luego de ir ganando 2-0 y este domingo tampoco pudieron soportar la presión del cuadro cobanero y tras ponerse a ganar con un Erick González luego registraron una dolorosa derrota.
Los cremas parecían tener controlado el partido desde el pitazo inicial pero lo empezaron a perder todo tras recibir el tanto del empate cuando faltaba un minuto para el final del primer lapso anotado por Manuel López en el minuto 44.
Este gol desestabilizó al cuadro blanco que en el segundo tiempo ingresó desconcentrado y empezó a perder el control del duelo, mientras que Cobán salió con mayor confianza hasta encontrar el tanto del triunfo por medio de Ángel Cabrera en el minuto 62.
Los cremas siguen perdiendo el rumbo luego de que su técnico, Willy Olivera, sigue tomando decisiones un tanto extrañas como la inclusión de Stheven Robles como mediocampista, mientras que en el ataque sigue manteniendo al ecuatoriano Juan Anangonó que sigue demostrando un bajo nivel futbolístico.
Con el ingreso de José Contreras y Lyner García, los blancos lucieron más ordenados pero ya no tuvieron opciones para conseguir el tanto del empate.