¡CREMAS SUFREN POR CLASIFICAR!

La mala racha que presentan los albos los deja cuesta arriba en su aspiración por clasificar a la liguilla.

Ni Willy Olivera, ni mucho menos Ronald González han logrado sacar adelante a Comunicaciones para que abandone la mala racha en la que ha caído, por lo que tras completar 12 partidos sin conocer la victoria, los albos han comprometido seriamente su clasificación a la liguilla por el título en el Torneo Apertura.

Panorama complicado
Luego de perder el miércoles contra Malacateco, los blancos tienen dos partidos pendientes por disputar en la reprogramación de encuentros que se hicieron por la participación de la Selección Nacional, los cuales necesita ganar sí o sí para poder aspirar a conseguir la clasificación.

Sin embargo, el problema de los albos es que debe enfrentar en esos dos partidos a dos equipos que se encuentran batallando de igual forma por clasificar y cuentan con grandes equipos, como lo son Antigua y Cobán Imperial.

Además, los dos últimos partidos de la fase de clasificación los debe disputar contra Guastatoya y Xinabajul, este último cuadro que también está en la lucha por avanzar a la liguilla.

En estos momentos, Comunicaciones no está en zona de clasificación y para lograr el objetivo de meterse a la liguilla no solamente debe mejorar mucho en el renglón futbolístico, sino que además ganarle a rivales directos que cuentan con grandes planteles, como Antigua, Cobán y el mismo Xinabajul, por lo que el panorama de los blancos no es nada halagador.