Comunicaciones intentará asegurar este martes el título de la Concacaf para convertirse en el quinto campeón regional en los nuevos campeonatos de la Concacaf.
Los cremas saben que aún les falta un pasito, pero están cerca de festejar un título histórico para el fútbol guatemalteco si logran empatar o vencer este martes al Motagua en el partido de vuelta de la gran final del torneo de la Concacaf.
Quinto ganador
El equipo que levante la copa este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores se convertirá en el quinto campeón en los nuevos torneos regionales organizados por la Concacaf.
Comunicaciones espera unirse al Olimpia hondureño, campeón en 2017; Herediano en 2018; Saprissa en 2019 y Alajuelense en 2020.
Es decir, este martes se terminará el reinado que han proyectado los equipos costarricenses en los últimos campeonatos y los cremas esperan ser ese equipo que levantará la copa para formar parte de la historia del torneo.
Linda copa
Los albos sueñan con tener este martes una noche histórica levantando la linda copa que brinda la Concacaf, la cual tiene un peso de 10 kilogramos y es de plata, al tiempo que tiene 42 picos que presentan a cada una de las asociaciones que forman parte de la Confederación.
El partido se disputará este martes a las 21:00 horas (9 de la noche de Guatemala) y el encuentro será dirigido por el árbitro mexicano Luis Enrique Santander, quien contará con el respaldo en las líneas de Alberto Morín e Ibrahim Martínez, mientras que el cuarto juez será el canadiense Drew Fischer.