Comunicaciones se trasladó este viernes a Cobán con la convicción de conseguir el boleto a la final del Torneo Apertura.
El campeón nacional terminó con su fase de preparación en la capital y luego emprendió el largo viaje hacia la ciudad de Cobán, donde este sábado buscará conseguir la clasificación a la gran final del Torneo Apertura en el partido a disputarse a partir de las 14:30 horas en el estadio José Ángel Rossi.
Sí se puede
Los blancos concluyeron con la preparación mentalizados en que sí se puede alcanzar el boleto a la final pero para ello necesitan revertir el resultado adverso de 1-0 registrado en el partido de ida disputado el miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
El cuadro albo viajó con su equipo completo y en medio de un ambiente de mucho optimismo, aunque sabiendo que el rival cuando juega en su cancha es muy complicado.
“No le hemos podido ganar a Cobán en los últimos partidos pero ningún encuentro se parece a otro, por lo que ahora esperamos conseguir la victoria cuando más la necesitamos y así clasificar a la final”, declaró el técnico albo Willy Olivera.
“Sabemos que Cobán tiene un buen equipo y está jugando bien, pero vamos a buscar el resultado que necesitamos para avanzar a la final”, concluyó el timonel albo.