Fanáticos y jugadores blancos celebraron a lo grande en las principales calles de la capital y en el Obelisco luego de ganar el título 31.
Luego de proclamarse campeones del Torneo Clausura, jugadores y fanáticos blancos celebraron hasta las primeras horas de este lunes el título ganado contra Municipal en la final del Torneo Clausura.
Gran fiesta
Los cremas salieron del estadio en un bus descapotable y recorrieron varias calles donde los fanáticos los ovacionaron luego de ganar la corona contra los rojos.
La familia blanca vivió una gran fiesta luego de la coronación en el estadio Doroteo Guamuch Flores pero el punto culminante se produjo cuando el equipo llegó al Obelisco, donde era esperado por cientos de fanáticos blancos, quienes los esperaban para celebraron a lo grande.
Los albos habían postergado el festejo luego de no ganar la corona desde hace siete años, por lo que tras finalizado el encuentro miles de aficionados albos en todo el país iniciaron la celebración, aunque muchos se dieron cita en la Avenida de la Reforma para esperar el paso de los jugadores albos en el bus descapotable y otros se reunieron en el Obelisco.
Pequeños, mujeres y hombres salieron a festejar con sus jugadores y la fiesta se prolongó hasta las primeras horas de este lunes.