Los albos arribaron este lunes a Tegucigalpa para el partido de ida de la final del torneo de la Concacaf contra Motagua.
Con la consigna de conseguir un buen resultado para soñar aún más con el título del torneo regional, Comunicaciones arribó a Honduras cargado de mucha motivación para tratar de derrotar al difícil cuadro de Motagua.
Duelo clave
Tanto el entrenador Willy Olivera como los jugadores reconocieron que jugar el primer partido de visitante fue bueno pero para llegar con opciones de conseguir el cetro en el juego de vuelta es clave conseguir un resultado bueno -como mínimo el empate o no perder por más de dos goles- en el encuentro de este miércoles en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.
El partido está programado para las 18:00 horas de Guatemala y se tiene previsto un lleno a reventar en el recinto de los “Pitufos” ya que en Honduras no hay restricción en el ingreso de los fanáticos, que solamente con presentar su carnet de vacunación pueden ingresar al recinto luego de comprar su entrada.
Se cree que se registrará un ingreso que superará los 18 mil aficionados por lo que existirá una fuerte presión para los cremas, que ya lograron sacar buenos resultados en el actual torneo en las también difíciles canchas de Saprissa y del estadio Cuscatlán de El Salvador.
Reconocen cancha
Los albos tienen previsto efectuar una pequeña práctica este martes para reconocer la gramilla del recinto hondureño, donde el miércoles serán sometidos a otra dura prueba en el torneo regional.
Los cremas efectuarán este martes otro entrenamiento en el gimnasio del hotel o bien en una cancha cercana donde quedaron hospedados este lunes.