El cuadro albo volvió a las prácticas este domingo con miras a la gran final del torneo luego de eliminar al campeón Malacateco.
Comunicaciones sabe que no hay tiempo qué perder y luego de conseguir su clasificación a la final contra el campeón Malacateco este domingo retornó a las prácticas para empezar a preparar la final contra Municipal o Guastatoya.
A mejorar
Tanto el técnico Willy Olivera y sus jugadores saben que no tuvieron un buen partido en el duelo de vuelta de las semifinales contra los Toros por lo que esperan mejorar varios aspectos, especialmente en la definición donde a decir de su entrenador su equipo falló bastante en el duelo del sábado.
Los blancos efectuaron un trabajo regenerativo para recuperar a los jugadores físicamente y a partir de este lunes incrementarán las cargas de trabajo para poder llegar en óptimas condiciones a la primera final que se disputará el miércoles o jueves en la cancha de El Trébol o en la de Guastatoya, que juegan la otra semifinal.
Algunos fanáticos blancos proyectaron su preocupación por el bajo rendimiento de sus jugadores y en redes sociales pidieron a los futbolistas más entrega y mayor concentración para poder ganar el título.