El delantero portugués proyectó su tristeza tras haber quedado eliminado de la Copa del Mundo de Catar.
Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de que Portugal quedó eliminado contra Marruecos y reconoció que su mayor sueño era ganar el título del Mundo en Catar para redondear su brillante carrera, al tiempo que dijo que cada uno del colectivo portugués tiene que sacar conclusiones del por qué el cuadro luso quedó eliminado del torneo.
“Ganar el Mundial con Portugal era el mayor y ambicioso sueño de mi carrera. Había luchado mucho por este sueño pero por desgracia el sueño terminó el sábado”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.
Sin reaccionar en caliente
Cristiano no quiso culpar a nadie por la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo, pero sí dijo que cada quién debe sacar conclusiones del por qué quedó eliminado el equipo.
“Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones”, añadió Cristiano en su declaración.
Cristiano no anticipó si se retira de la Selección, pero luego de quedar en el banquillo en los dos últimos partidos de Portugal está más que claro que no entra en los planes del cambio generacional que está experimentando el fútbol portugués.
“No es necesario reaccionar en caliente. Quiero que todos sepan, que a pesar de todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha escrito, todas las especulaciones, mi dedicación nunca ha variado. Nunca daría la espalda a mis compañeros de equipo y a mi país”, añadió en su escrito.
“Por ahora no hay mucho más que decir, el sueño ha sido hermoso mientras duró…”, finalizó.