El presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, Sr. Shaheen Elhage, explicó el por qué de los desafortunados inconvenientes que tuvo la Bicolor en el aeropuerto del país caribeño.
Previo a viajar el delegado de la Bicolor informó a coordinador de Curazao, Huber Isenia, que tuvieron problemas con llenar los formularios de Covid-19, requisito indispensable que requiere el Gobierno de Curazao.
“Quería comentarte que ya imprimimos todas las tarjetas de Migración, sin embargo, tuvimos un problema con los formularios de COVID. El sistema no nos permite pagar más de 6 pruebas COVID por tarjeta de crédito así que no hemos podido realizar. Vamos a viajar a Curazao sin ese documento porque el sistema nos da problema (SIC)”, fue la información enviada por la Fedefut a su par de Curazao.
El presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, Sr. Shaheen Elhage, detalló que la comunicación fue ayer por la noche: “La documentación de inmigración no era completa, nos están desacreditando mientras no quieren cargar su propia responsabilidad. Hay que respetar las leyes de cada país”, refirió.
Elhage mencionó que “Involucraron hasta Concacaf”, mientras que agregó que: “La jefe de inmigración tenía todo listo para recibir Guatemala cordialmente”.