Dani Alves, enviado a juicio

EL CASO DEL ZAGUERO BRASILEÑO SE COMPLICA MÁS…

El panorama para el jugador brasileño Dani Alves se terminó de complicar este martes luego. de que la audiencia de Barcelona lo envió a juicio tras acusarlo formalmente de delito de agresión sexual después de haber violado a una joven en una discoteca en diciembre pasado.

El ex seleccionado brasileño salió afectado luego de que la sección 21a. de la Audiencia confirmara su procesamiento después de la víctima y los testigos declararan en su contra, al tiempo que las pruebas periciales sustentaron indicios para enviarlo a juicio por el delito de agresión sexual.

Con esta resolución, se abre un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima presenten sus escritos de calificación, último trámite antes de fijar la fecha del juicio.

La defensa de Alves pidió la nulidad de la causa al considerar que las filtraciones sobre la investigación habían vulnerado su presunción de inocencia, que se habían obviado de forma “interesada y torticera” los elementos que ponían en duda la denuncia de la víctima.