¡Dani Alves enviado a la cárcel en Barcelona!

El zaguero brasileño fue detenido y enviado a prisión sin derecho a fianza.

La policía de Barcelona detuvo este viernes al brasileño Dani Alves luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en una discoteca a finales de diciembre del año pasado.

Difícil momento
Luego de las acusaciones, Dani Alves fue citado por las autoridades en lo que se aclaraba la situación pero finalmente se giró orden de captura y fue detenido en su apartamento en Barcelona.

En medio de un enorme dispositivo por parte de los agentes, Alves fue llevado a la cárcel sin derecho a fianza por lo que se mantendrá en prisión en lo que se aclara su situación, aunque al parecer el señalamiento de violación está fundamento con. pruebas, por lo que el zaguero brasileño podría ser condenado fuertemente.

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual”, expuso el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un comunicado.

La juez avaló la petición de la Fiscalía que el jueves había solicitado que el futbolista fuera enviado a prisión a la espera del juicio.

Lo sucedido
Una joven, quien se desconoce su identidad, confirmó este viernes que el seleccionado brasileño abusó sexualmente de ella en una discoteca cuando se encontraban con varios amigos.

Según la versión, el hecho se produjo entre la noche del 30 y amanecer del 31 de diciembre del año pasado.

El futbolista negó en todo momento la acusación de la joven. “No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo”, al tiempo que confirmó que sí estuvo en la discoteca ese día “disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás”, declaró en un video difundido en varios de comunicación de España y Brasil.

Alves es el futbolista con más títulos ganados en toda la historia con 43 cetros y se encontraba de vacaciones en Barcelona previo a incorporarse a su equipo, los Pumas de México.