El jugador de Antigua, Frank de León, lamentó la derrota contra Cobán pero espera que su equipo pueda levantar la copa el domingo.
Los jugadores de Antigua terminaron el partido de ida de la final del Torneo Apertura con un sabor amargo por la derrota contra los Príncipes Azules y por no haber podido concretar las pocas oportunidades que generaron en el arco del cuadro local; sin embargo, confían en revertir el marcador en el duelo de vuelta que se disputará el domingo en el estadio Pensativo, donde sueñan con levantar la copa.
“Fue un partido muy parejo, al final Cobán aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo, pero Antigua se va creyendo que mereció más”, analizó.
Por la Copa
De León aseguró que la derrota les dolió bastante pero confían en revertir el resultado jugando de local el próximo domingo en el estadio colonial. “Faltan 90 minutos pero tenemos la esperanza de darle vuelta al marcador en el partido de vuelta”.
Sin embargo, de León considera que su equipo debe mejorar en la definición para poder conseguir el objetivo de ganar el cetro. “Tenemos que ser más certeros en las jugadas que generemos, ya que en el primer tiempo merecíamos un gol pero esto no se trata de merecer sino de anotar y ganar”, declaró.
“Uno siempre busca ganar triunfos y títulos en el equipo donde juega y esperamos que todo salga bien en el partido de vuelta para ganar el cetro”, finalizó.