Los blancos no tuvieron mayores problemas para superar de manera contundente (5-0) al Shakhtar Donetsk por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League.
Los goles de Serhiy Kryvtsov en propia meta (37), el doblete del brasileño Vinicius Jr. (51, 56), el de su compatriota Rodrygo (65), y el quinto de Karim Benzema, dejan al conjunto blanco en segundo puesto del grupo con seis puntos, los mismos que el Sheriff (1º), y con dos puntos más que el Inter, que derrotó 2-1 a la revelación moldava.
En un estadio de grato recuerdo para el conjunto ‘merengue’, en el que conquistó su última Liga de Campeones, en 2018 tras ganar al Liverpool en la final, los hombres de Carlo Ancelotti pusieron fin con solvencia a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar entre todas las competiciones.
De paso vengaron las dos derrotas sufridas ante el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions. El Shakhtar, que cierra la llave con un punto, visitará el Santiago Bernabéu el 3 de noviembre en la cuarta fecha.
El Inter se mete en la lucha
El Inter de Milán llegó sin miedo a la casa de la gran sorpresa de la actual UEFA Champions League, como lo era el Sheriff, pero al final de los noventa minutos se llevó un triunfo cómodo a su casa.
El elenco italiano no se amilanó ante los buenos resultados que venía cosechando el sorprendente Sheriff, y este martes se paseó en Tiraspol hasta conseguir un triunfo de 3-1.
Edin Dzeko, Arturo Vidal y De Vrij marcaron los tantos que fueron celebrados por el elenco Neroazzurro en esta jornada de Champions League; en tanto que Thill apenas pudo descontar para los moldavos.
Con este resultado el grupo D se aprieta, dejando parcialmente en el liderato al Sheriff y al Real Madrid, ambos con 6 unidades. El Inter por su parte, se mete en la lucha por la clasificación a octavos posicionándose en la tercera plaza con 4 puntos.