Derbi sevillano es suspendido

El partido entre Real Betis y Sevilla tuvo que ser suspendido tras una agresión por parte de la afición local a Joan Jordán.

Un lamentable hecho sucedió en la Copa del Rey en el duelo de los cuartos de final que midió al Betis contra el Sevilla. cuando un proyectil impactó de manera severa al jugador Joan Jordán, por lo que el duelo tuvo que ser suspendido.

El clásico entre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido en la primera mitad en los 39 minutos, cuando un proyectil impactó de forma severa al jugador del cuadro sevillano, Joan Jordán, luego de que el cuadro de los verdiblancos anotase el empate 1-1.

El Estadio del Benito Villamarín fue el escenario que vivió este lamentable hecho. Tras el accidente el duelo estuvo congelado por ocho minutos, debido a que, el impacto del proyectil dejó aturdido al jugador del cuadro visitante, situación que obligó al árbitro del compromiso, Ricardo Burgos Bengochea, quien se encontraba cerca del hecho a suspender el partido tras entregar el artefacto al delegado del campo.

Tras lo sucedido el colegial indicó a ambas escuadras que abandonaran el campo de juego, ya que la disputa quedó completamente suspendida.