El delantero argentino mostró su preocupación por el estado de su equipo.
Gambeta Díaz expresó sus sensaciones luego del fiasco ante Antigua, en el que Xelajú cayó derrotado por 6-0 en el Estadio Pensativo.
“No hay palabras para lo que sucedió en Antigua, junto a los compañeros nos sentimos avergonzados por lo sucedido, fue una derrota dolorosa para nosotros y más por el resultado abultado, creo que de estas cosas hay que aprender y hemos tocado fondo, por lo que hay que revertir para escalar”, dijo Díaz.
“Probablemente fue un accidente, pero lo provocamos nosotros, somos los únicos responsables de lo sucedido, junto a mis compañeros nos sentimos así, ahora tenemos que sacar esto adelante para tratar de poner a Xelajú donde se lo merece”, agregó.
Acerca de las críticas que han recibido los chivos comentó: “Ahora se dice que somos los peores, pero hay que hacernos fuertes, unirnos y comprometernos más, seguir trabajando bien, no tenemos queja del cuerpo técnico, nos da todas las herramientas y nosotros tenemos que hacer las cosas mejor”.
“Queremos jugar ya para revertir esto, ahora nos toca ir a una cancha difícil ante un equipo que está peleando por la permanencia, pero somos los responsables para sacar esto adelante”, finalizó.