Alejandro Díaz fue anunciado hace una semanas como uno de los fichajes estelares por parte de Xelajú y tras integrarse a las prácticas con su nuevo equipo, el argentino aseguró que aún tiene dificultades con algunos aspectos del clima, por lo que aún trabaja en estar al 100 por ciento.
“He venido entendiéndome con mis compañeros, todo va de la mejor manera, me llevo bien con todos, poco a poco los voy conociendo, con el clima aún me cuesta un poco el tema del aire, pero estoy trabajando para sentirme mejor y conforme pase el tiempo así será”, dijo Díaz.
“Gambetita” puntualizó sobre el negativo inicio de su equipo en el torneo: “No esperábamos la derrota, pero esta semana trabajamos para corregir errores, ahora hay que darle la vuelta a la página, vine Antigua que es un rival duro, pero nosotros tenemos lo nuestro para ganar”.
“Contamos con buenos jugadores, en ofensiva hay varios que son desequilibrantes, hay que tratar de sacar provecho de eso, buscar espacios y hacer los goles cuando se nos presente la oportunidad, porque es lo que hemos venido buscando”, agregó.
“Gambeta” fue suplente en el primer duelo ante Malacateco, disputó 45 minutos y ahora contra Antigua tiene opciones de estar en el once inicial tomando en cuenta que ya tiene más días de estar trabajando con el equipo.