Luego de romper el arreglo que tenía con la directiva de Municipal, el timonel argentino se “disculpó” con el cuadro rojo.
Luego de reconocer que tenía un compromiso con Municipal, el timonel argentino Diego Vásquez pidió disculpas a los rojos tras haber prolongado su relación laboral con la Federación de Honduras para continuar como entrenador de la Selección de Honduras y dejar plantado al equipo munícipe.
“Si, había totalmente un compromiso de mi parte con la gente de Municipal, y la verdad que ahora debo pedir mil disculpas”, declaró el entrenador argentino Diego Vásquez al Diario Diez de Honduras, ante su decisión de ya no dirigir al conjunto escarlata guatemalteco.
Cambia de opinión
Vásquez fue noticia el fin de semana porque después de aceptar dirigir al conjunto rojo guatemalteco, el sábado por la noche desistió de esa decisión, y comunicó al club escarlata que había llegado a un acuerdo para seguir en la conducción de la selección hondureña.
El técnico argentino explicó que en el momento de arreglar con Municipal no tenía ninguna oferta y su deseo era seguir dirigiendo. Por eso aceptó el ofrecimiento del club rojo guatemalteco.
“Apareció la oferta de la Federación (de Honduras). Siempre he luchado mucho para crecer, y para tener una opción en la Selección. Me ha costado mucho y sentí que ahora era el momento y no lo podía dejar pasar”, declaró Vásquez.
Diego Vásquez reiteró las disculpas al club Municipal. “Sí, le pido disculpas a la gente de Municipal. Tienen razón en todo lo que dicen. Esto es fútbol y se presentan las oportunidades así, de repente, y no sabe uno si las va a volver a tener”, expresa en el medio hondureño.