El tenista serbio dio positivo a la pruega de COVID-19 a que fue sometido y encendió todas las alarmas alrededor del tenis y del deporte mundial.
La fiesta de Novak Djokovic que organizó junto a otros tenistas con el Adria Tour para tratar de reactivar este deporte luego de la pandemia del coronavirus terminó bruscamente luego de que se determinó que dio positivo al coronavirus.
Djokovic había organizado un torneo invitacional junto a varios de sus amigos, pero luego de varias fiestas y algunos partidos el búlgaro Grigor Dimitrov dio positivo el pasado lunes cuando se encontraba en pleno torneo tras sentirse fatigado y con síntomas de fiebre.
Luego dieron positivo el croata Borna Coric (33º) y el serbio Viktor Troicki (184º), por lo que el serbio fue sometido a un test de emergencia para saber si había dado positivo, por lo que las sospechas de su contagio se confirmaron este martes.
“Siento profundamente que nuestro torneo haya provocado daño”, escribió Djokovic en twitter.
“Estábamos equivocados y era demasiado pronto para celebrar un evento deportivo de este tipo”, agregó Djokovic.
El tenis y el deporte mundial quedaron sorprendidos luego de que su máxima estrella, el número uno del mundo, se contagió de Coronavirus luego de disputar varios partidos el pasado fin de semana, lo que significa un duro golpe para los directivos de la ATP que habían dado los primeros pasos para reactivar la temporada tenística, la cual ahora se ve severamente afectada por estos contagios…