Djokovic es capturado en Australia

Las autoridades australianas aseguraron no deportar a Djokovic hasta escuchar su apelación, aunque se le ordenó volver a prisión preventiva.

La novela entre el tenista serbio Novak Djokovic y las autoridades de inmigración de Australia continúa, ya que según los reportes de la cadena CNN, el número uno del mundo en el ranking de la ATP fue detenido este viernes en Melbourne.

Su detención llega tras la decisión del primer ministro de inmigración australiana, Alex Hawke, de revocar la visa del tenista este viernes después de días de analizar si había que considerar deportar al jugador de 34 años.

Djokovic es acusado de entregar información falsa en la declaración de su visa australiana, especificamenteal decir que no había viajado 14 días antes a su arribo al país de Oceania

Los abogados de Djokovic están apelando la decisión y la posibilidad de que su caso permanezca en Australia va a ser metido este sábado ante la Corte Federal de Australia tras a reunión de emergencia ante el juez Anthony Kelly en la Corte de Circuito Federal y Familiar este viernes.

Si la apelación de Djokovic es revocada, sería deportado.