Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a proyectar su magia este domingo con sus respectivas selecciones, aunque el luso se lució más en un partido oficial.
Portugal derrotó 4-0 a Suiza con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien volvió a ser la figura de su equipo en la segunda fecha de la Liga de Naciones, en la que España rescató un punto contra la República Checa en el mismo grupo “A2”.
Gran Ronaldo
Portugal necesitaba la victoria luego de empatar contra España en la primera fecha y lo logró con contundencia gracias a los dos goles de Cristiano, mientras que los otros tantos fueron anotados por William Carvalho y Joao Cancelo.
Con esta victoria, Portugal quedó en el primer lugar del grupo luego del empate de España contra la República Checa.
Messi, grandioso
Y mientras Cristiano Ronaldo se lucía ante su afición en Lisboa, Lionel Messi y Argentina prolongaron su fiesta, ya que luego de ganar la “Finalissima” contra Italia en el estadio Wembley, el cuadro albiceleste volvió a ganar y esta vez 5-0 con cinco goles del capitán argentino.
Fue, sin duda, una estupenda e inolvidable jornada para Lionel Messi, quien sigue ilusionando a sus fanáticos con miras al Mundial de Catar que se disputa este año.
El jugador del París Saint Germain anotó todo tipo de goles y volvió a ilusionar a los millones de fanáticos argentinos.