Erling Haaland regresó a las canchas y lo hizo a lo grande con un gol de volea.
El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, anotó con una volea en la segunda mitad del partido cuando su equipo remontó un gol en contra para vencer al VfL Wolfsburg por 3-1 este sábado y situarse provisionalmente en la cima de la Bundesliga.
El Dortmund tiene 30 puntos, dos por delante del segundo clasificado, el Bayern de Múnich, que tendrá acción el sábado ante el Arminia Bielefeld. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo fin de semana.
Intenso encuentro
El Wolfsburgo tomó ventaja a penas en el minuto 2 a través de Wout Weghorst, quien se dirigió hacia el poste cercano para completar una buena jugada que había dejado expuesta a la línea de fondo de Dortmund.
El Dortmund empató con un penalti de Emre Can a los 35 minutos después de que el capitán Marco Reus fuera derribado en el área.
Donyell Malen puso al frente a los aurinegros con un pase de Reus para marcar por tercer partido consecutivo en todas las competiciones.
Hubo más buenas noticias para los visitantes, con Haaland, en forma nuevamente después de una lesión en el músculo flexor de la cadera, haciendo una aparición como suplente en la segunda mitad, que también parece estar listo para el gran juego contra los bávaros la próxima semana.
El noruego se subió al marcador al 81, voleando en su tercer gol para convertirse en el jugador más joven en alcanzar 50 goles en la Bundesliga a los 21 años y 128 días.