Todo se encuentra listo para que se dispute la gran final del Mundial de Catar con un duelo entre sus principales figuras.
Francia, actual campeón del Mundo, y Argentina se medirán este domingo, a partir de las 9:00 horas de Guatemala, en la gran final de la Copa del Mundo, la cual acapara la atención entre millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo por la calidad de los dos equipos, pero especialmente por el gran duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo, Kyliam Mbappé y Lionel Messi.
¿Cómo pararlos?
Tanto el técnico de Francia, Didier Deschamps, como el de Argentina, Lionel Scaloni, coinciden de que ambos jugadores son determinantes en ambos equipos pero advirtieron que hay otros jugadores que hay que tomar en cuenta durante el desarrollo del partido.
“Messi es un jugador clave para Argentina. Vamos a marcar en zona y también tener en cuenta que en Argentina hay otros jugadores peligrosos”, declaró Deschamps en la antesala del decisivo partido de este domingo.
Por su parte, Scaloni se refirió a Mbappé de esta manera: “Franarlo es un trabajo del equipo más que individual. Francia no es solo Mbappé, más allá de que es un gran jugador. Tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen todavía mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, todavía es joven y seguirá mejorando, de eso no hay duda”, comentó.
En cuanto al once titular que utilizará este domingo, Scaloni dijo: “El equipo lo tengo decidido. Ahora tenemos la última práctica y, de todas maneras, ustedes, en una hora o dos, lo saben. Nuestra manera de jugar va más allá del sistema de juego, no creo que nos cambie. La alineación que usemos mañana será la que creamos que puede hacerle más daño al rival”.
“El plan del partido lo tenemos y lo tenemos claro, sabemos cómo atacarlos, sabemos los puntos fuertes que ellos tienen y haremos mucho hincapié en ello. Esperaremos no llegar a los penales, y después, si se llega, trataremos de elegir a los mejores”, finalizó el timonel argentino.
Así pues, todo la mesa está servida para ver una gran final del Mundial de Catar, en la que Argentina y Francia seguramente brindarán un lindo espectáculo.