Luego de cuatro pruebas que confirmaron que estaba contagiado por el COVID-19 finalmente el argentino superó la enfermedad y con enorme beneplácito lo dio a conocer en Instagram con una foto apuntando sus brazos hacia el cielo. “MI imagen lo dice todo. Finalmente curado del COVID-19” escribió el jugador en el jardín de su casa donde dio gracias a Dios.
Dybala y su esposa Oriana dieron positivo al COVID-19 el 22 de marzo, y aunque su conviviente logró superar la enfermedad en pocas semanas, el jugador dio positivo en cuatro ocasiones, pero ayer se mostró aliviado de poder ganarle la batalla al virus.
“Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, señaló la Juventus en un comunicado.
Dybala se unió a Daniele Rugani y Blaise Matuidi como los jugadores que resultaron contagiados en el equipo de la Juventus, pero los dos últimos superaron la afección en pocos días.
“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, añadió Dybala en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la Juventus.
La pandemia de coronavirus se ha cobrado alrededor de 30 mil vidas en Italia, uno de los países más golpeados del mundo.